Noticias 2

<< Noticias posteriores

02/02/2011 - Creativa Zaragoza

El 25, 26 y 27 de febrero se celebra la 1ª edición de Creativa Zaragoza. En nuestro stand presentaremos nuevos productos y realizaremos demostraciones y talleres. Más adelante informaremos de la programación de los talleres y cómo realizar las preinscripciones.
Si no conoces esta feria, visita la página de Creativa www.creativa-spain.com para ver los certámenes anteriores en Barcelona y Valladolid. También puedes obtener un bono de descuento para la entrada.
Cartel de la Feria Creativa Zaragoza

10/01/2011 - Larraz en Facebook

Con la llegada del nuevo año surgen nuevos proyectos para Larraz, entre ellos la creación de la página en Facebook. En ella os iremos informando de novedades, productos y todos los eventos relacionados con la tienda. Esperamos que os guste y ¡no dejes de recomendarla a tus amigos!
Puedes acceder con el enlace que aparece en todas las páginas, en la esquina inferior izquierda.

03/12/2010 - Demostración en la tienda

El viernes 10 de diciembre de 17:00 a 20:00 haremos una demostración de manualidades en la tienda. Pilar Fernández nos explicará cómo realizar tres cuadros utilizando sprays, pintura 3D, óxidos, craqueladores... La entrada es libre, ¡os esperamos a todos!
Cuadro de demostración luna Cuadro de demostración recuadros Cuadro de demostración cine

08/11/2010 - Decora la casa para Navidad

Ven a descubrir nuestra nueva colección de telas estampadas y linos con motivos navideños. Puedes inspirarte con la nueva edición en español de Tilda con 25 proyectos para las fiestas: muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad, ángeles...
Libro de labores de Navidad

06/09/2010 - Carpet Color de Waco

¿Quieres personalizar la entrada de tu casa? Decora un felpudo con la pintura especial Carpet Color de Waco. Puedes ayudarte de plantillas o pintar directamente tu diseño. Una vez seca y fijada con la ayuda de un secador, la pintura es resistente al agua y a la luz.
Felpudo morado Felpudo con animales

05/08/2010 - Tampominos

Con estos sets de sellos los pequeños de la casa se divertirán y aprenderán creando. Además de estampar y después colorear, se pueden utilizar para diversos juegos de asociación que vienen explicados en cada modelo. También hay disponibles unos sets de tampones para poder estampar en distintos colores.
Tampominos

01/07/2010 - 3D Wall Decor

Las cenefas autoadhesivas decorativas 3D Wall Decor permiten decorar paredes y muebles de manera fácil y elegante, con un resultado en tres dimensiones. Se acompañan de un aplique decorativo a juego. Se pueden pintar del mismo color que la pared, pasando el rodillo de pintura, o decorar con otros colores antes de pegar, para crear contrastes.
Cenefas 3D

28/05/2010 - Arenas de colores

Los trabajos con arenas de colores nos ofrecen la original técnica de "pintura sin pinceles". Con las arenas se puede decorar cualquier base de madera, metacrilato, cristal... y también se puede texturizar y crear relieves mezclando las arenas con una textura opaca o transparente. Visita nuestra nueva sección de Vídeos para ver cómo se utilizan.
Cuadros realizados con arenas

11/05/2010 - Telas de lino estampadas

Con esta bonita colección de telas de lino estampadas podrás hacer fantásticas combinaciones para patchwork, decoración de hogar (cojines, tapetes, cortinas), ajuar de bebé o niño, etc.
Telas de lino

25/03/2010 - Kits ángeles Tilda

La colección de ángeles de Tilda se amplía con dos nuevos modelos: el ángel del jardín y el ángel del huerto. Los kits incluyen todos los materiales necesarios para la realización de los ángeles.
Tilda Kitchengarden Angel Tilda Flowergarden Angel

Noticias anteriores >>


© Larraz Grupo Empresarial, S.A.