Noticias 3

<< Noticias posteriores

10/03/2010 - Pearl Maker de Waco, la pintura para hacer perlas

Ya está disponible un expositor con toda la gama de color de esta pintura. Con los tubos de Pearl Maker puedes decorar textiles, papel, madera, piedra, vidrio, cuero... Su aplicación es muy fácil: mantenemos el envase verticalmente y presionamos para crear una gota de color, que se convertirá en media perla y se unirá al fondo.
Pearl Maker Jarrón con perlas

04/02/2010 - Cristal Gel Viva Decor

Cristal Gel es una textura con la que se pueden conseguir unos bellísimos acabados transparentes y a la vez tridimensionales, con efectos totalmente cristalinos. Por su versatilidad es idóneo para aplicar sobre cualquier superficie: cristal, madera, papel, cerámica, terracota..., además de ser resistente a la luz. Esta textura se puede aplicar con pincel, espátula, esponja o incluso utilizar un patrón. Cuando la pieza aún está húmeda se pueden trazar dibujos y formas con la ayuda de un pincel de silicona o cualquier objeto punzante, o también se puede adornar con abalorios, mosaicos de cristal, alambres, etc., los cuales quedan pegados una vez seca la pieza.
Cristal Gel

19/01/2010 - Tejido termoahesivo con purpurina

Decora tu ropa y tu hogar con el nuevo tejido con purpurina. Se puede cortar fácilmente con tijeras o con las perforadoras manuales de dibujos. Después se aplica de manera sencilla con la plancha y es lavable hasta 40° C. Lo puedes aplicar también sobre cualquier otro material (metal, madera, papel...) utilizando pegamento.
Tejido con purpurina

10/12/2009 - Pistola para modelar

La pistola para modelar consta de una pistola tipo jeringa y de una serie de discos intercambiables con diferentes formas. La pistola nos permite hacer hilos de cualquier pasta modelable con la forma del disco. Esta herramienta es muy útil para hacer detalles como pelo, hierba, etc. así como para la técnica de milflores.
Pistola para modelar

27/11/2009 - Segundo libro de Tilda en español

Tras el éxito del primer libro Tilda en español, Labores decorativas para la casa, ya está disponible la segunda publicación: Nuevas labores para decorar la casa. Una colección irresistible de creaciones sencillas y fáciles de coser a mano. Veintitrés proyectos, con instrucciones paso a paso fáciles de seguir, gráficos claros y patrones en color que garantizan excelentes resultados. Conejos, corderos, liebres, ocas... y otros motivos primaverales, para regalar en Pascua, en el día de la Madre, en un cumpleaños o en cualquier otra celebración familiar.
Nuevo libro Tilda

05/10/2009 - Barniz para Sculpey

Con el barniz Glossy Glaze de Studio by Sculpey puedes proteger y dar una terminación brillante a todos tus proyectos realizados con la pasta modelable Sculpey. Se puede aplicar antes o después de realizar la cocción de la pasta en el horno.
Bote de Glossy Glaze

21/09/2009 - Molde rápido para hacer yo-yos de Clover

Estos sets permiten hacer rosetones de tela en diferentes tamaños de forma redonda, de corazón o de flor. Puedes realizar proyectos completos con los rosetones o hacer pequeños adornos para utilizar como detalles en camisetas, bolsos, broches..., aprovechando cualquier retal de tela de proyectos anteriores.
Blister de Clover de yo-yos Trabajos con rosetones

10/09/2009 - Colección de lana invierno 2009/2010

Ya están disponibles las nuevas calidades de lana para la temporada de invierno, así como revistas para adulto, niño y bebé. Ven a ver las nuevas fantasías de Katia, Schachenmayr, Gedifra y Stop. Además, este año incorporamos lanas de la marca Filatura di Crosa. Crea tus exclusivas prendas de vestir y complementos, siguiendo las tendencias de color más actuales. Te mostramos algunas creaciones de Katia.
Prendas realizadas con lana Katia

13/08/2009 - Porta retratos Sculpey

Crea un entrañable recuerdo hecho por ti mismo con Keepsake Frame Set, disponible en blanco, rosa y celeste. Cada kit incluye un marco metálico de color gris, un passe par tout, un rodillo y un montón de arcilla Sculpey blanda y maleable que podrás marcar con tus manos y pies e incluso con las de tus animales de compañía. ¡Rápido y fácil! Y si no estás satisfecho con tu primera prueba sólo vuelve a empezar cuantas veces quieras. Una vez tengas la impresión hecha, cuécela en el horno e inmortaliza el momento. Después puedes estampar, lijar, pintar y decorar a tu gusto.
Kits de porta retratos con arcilla Porta retratos con arcilla

30/07/2009 - Buscamos profesores

De cara a la nueva temporada, buscamos profesores de todo tipo de manualidades y labores. Si estás interesado, puedes mandar tu currículo a info@mundolarraz.es.

25/07/2009 - Rotuladores para tela

Con los rotuladores para tela puedes realizar fantásticas creaciones en tus camisetas. Se aplican directamente sobre el tejido y se puede lavar la prenda en lavadora hasta 60° C, con o sin fijación con la plancha.
Camiseta pintada

20/07/2009 - Bisutería con nudos ornamentales y cuentas

Para las tardes de verano, os presentamos un nuevo libro de bisutería: Bisutería con nudos ornamentales y cuentas. Recoge la tradición de los nudos de fantasía y de aquellos tipos de nudos básicamente ornamentales que nunca han tenido una función utilitaria, sino la de decorar y embellecer, y la de realzar otros elementos.
En este libro se incluyen nudos chinos, nudos celtas hechos a mano y otros nudos de fantasía que se explican en detalle para poderlos realizar y combinar con cuentas y colgantes en una bisutería original y llena de encanto.
Libro de nudos ornamentales

13/06/2009 - Toallas de tocador

¿Pensando ya en las vacaciones? Estas toallas de tocador son perfectas para llevar de viaje. Personalízalas bordando a punto de cruz tus iniciales o el motivo que más te guste.
Toallas de tocador

01/06/2009 - Copas adhesivas

Con el buen tiempo, llegan los vestidos de gran escote o espalda al aire. Pueden resultar difíciles de combinar con un sujetador. En estos casos son ideales las copas adhesivas, disponibles con y sin relleno. Permiten varios usos, son antialérgicas y lavables.
Copas adhesivas

29/04/2009 - Libro Tilda

Por fin en español los diseños de más éxito en todo el mundo: Tilda. Una colección de accesorios fáciles de confeccionar a mano. Más de 35 proyectos llenos de encanto (desde cojines y zapatillas confortables hasta bolsas preciosas y caprichosos muñecos de trapo), para toda la casa, incluída la cocina, el cuarto de baño, las habitaciones de los niños y el jardín. Con instrucciones paso a paso y patrones a tamaño natural para lograr resultados perfectos.
Libro Tilda

07/04/2009 - Pompones

Con los utensilios para hacer pompones de Clover puedes realizar fácil y rápidamente todos los pompones que quieras. Decora el hogar, tu ropa e incluso haz detalles para bisutería y broches, ya que se pueden hacer pompones desde 20 mm a 115 mm de diámetro. Si amplías la segunda imagen puedes ver las instrucciones de uso.
Pompones Utensilios para pompones

19/03/2009 - Cañamazos

Ya tenemos disponibles los nuevos cañamazos de la firma Collection d' Art. Puedes encontrar de todos los temas: flores, animales, paisajes... Aquí te mostramos estas espectaculares cuatro estaciones (tamaño de los cañamazos: 60x40 cm).
Cañamazos cuatro estaciones

06/03/2009 - Botones primavera-verano 2009

Ven a ver la nueva colección de botones primavera-verano 2009, entre ellos esta original colección de fantasía. Puedes utilizar los botones para reciclar cualquier prenda de temporadas anteriores y también para crear complementos. Tan sencillo como pegar el botón en una base para anillo, bases para pendientes, bases para broches..., todo disponible en nuestra sección de bisutería.
Botones primavera-verano

16/02/2009 - Alambre flexible con chenilla

Incorporamos el alambre flexible con chenilla, también llamado escobillón o limpiapipas. Fáciles de moldear, puedes crear pequeñas figuras y adornos. Se pueden combinar con fieltro, cuentas, porex, pompones de lana...
Cocodrilo y jirafa Duendes con vestido

26/01/2009 - Purpurina y pegamentos especiales

Nuevo expositor de tubos de purpurina en 20 colores diferentes. Para aplicarla, puedes utilizar pegamentos específicos: para textil, para velas y otros materiales, o también, rollos de cinta autoadhesiva en cuatro anchuras.
Aplicaciones de purpurina

12/01/2009 - Puntos de fieltro

Nuevas bolsitas con puntos de fieltro en colores surtidos, de 8,5 mm de diámetro. Los puedes usar para decorar o para tus creaciones de bisutería.
Payaso de fieltro con puntos

05/01/2009 - Creación de la página web de Mundo Larraz

Creamos el sitio web www.mundolarraz.es, con la idea de abrir nuestras puertas a toda la gente que quiera visitarnos a través de internet.


© Larraz Grupo Empresarial, S.A.